domingo, 23 de agosto de 2009

1-1-1

Una victoria, una derrota y un empate. A primera hora fue el turno de la Cuarta. Fue un partido mas aburrido que chupar un clavo. Porque falto el crack, la magia, el que te deja mano a mano, y a veses te deja renguiando de las patadas que pega. Si falto Brian Nicolás (Pancu) que estubo de aguatero.

Atlético Uruguay 0- Engranaje 0
12-C. Dobler
2-M. Villarubia
3-Jairo
4-Leo Morent
6-A. Guionet
5-Carita
8-G. Perez
13-F. Wetzel
16-G. Galvarini
9-Leo
11-Brian
Suplentes:
12-L. Gutierrez
10-Nose
14-F. Osuna
15-Tute
DT: Victor Gutierrez
AY: Pancu y Yo.

La tercera perdio 2 a 0 por lo que dijo Rene Gonzalez entraron sin actitud.

Engranaje 0- Almagro 2
1-Luciano
4-Barzantes
2-Choco
6-Perra
3-Avalos
8-Jose
5-Juan
10-David
13-Servin
9-Edu
11-Nose
7-Menos
DT: Diego
AY: Rene

Primera: la primera goleo 3 a 1 a Almagro en un partido brabisimo lo empezo ganado con gol del debutante Carlos Fernandez. Luego lo empato el taita con gol de Walter Rios. Luego el mecanico lo gano con 2 tantos del Javi Lucero.

Engranaje 3- Almagro 1
1-Jorge Benitez
2-Peta Perdomo
3-No me acuerdo
4-Osvaldo Lescano
5-Maxi Moyano
6-Lucas Bernasconi
7-Javier Lucero
8-Peto
9-Carlos Fernandez
10-Zurdo Osuna
11-Neno Stercen
DT: Ballay
AY: Pablo
Goles: Javier Lucero 2 y Carlos Fernandez (E) Walter Ríos (A)
Entraron:
13-No me acuerdo
15-Luiyi
16-Matias Vereda

5 comentarios:

dobler dijo...

che, el 13 fue franco, qe despues lo hecharon x doble amarilla

Anónimo dijo...

SOS UNA VERGA UNA VES Q ME DICEN TODOQ FUI LA FIGURA DELA CUERTA N ME PONES ANDATE A L A ROCONCHA DE LA MADRE DE BICI



ANDRES GUIONER

dobler dijo...

coincido con el adnres
una vez q fue la figura de 4ta, no pones los puntajes
sos una verga
jaja

Leonel Martinez dijo...

me si la figura fue vainilla wetzel que en el segundo tiempo lo jugo caminandoo.

dobler dijo...

si, caminando xq no daba mas,,, encima iba a pedir el cambio, y estaba CARITA tirado,,, no pidio ni mierda el cambio, x eso lo jugo caminando