miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ultimas noticias deportivas.

Las ultimas noticias deportivas son que el domingo hay fecha en la Liga de CDU pero lo mas importante va por el tema de la seleccion. Por la vergonzoza derrota ante Brasil en sabado 3 a 1, y la de esta noche 1 a 0 con Paraguay. A mi me da verguenza estos jugadores no transpiran la camiseta. Uno por uno:
Mariano Andujar: nose si es una verga porque quiso alentar al equipo cuando le metieron los goles. pero le llegaron 4 veses y le hicieron 3 goles.
Javier Zanetti: uno de los mejores jugadores argentinos, contra Brasil jugo mejor que contra Paraguay. Es uno de los mas viejos y tiene mas ganas que todos esos pendejos de mierda.. Un ejemplo el pupi.
Sebastián Domínguez: yo creo que no hay que hecharle tanto la culpa a el, yo creo que es un buen jugador pero creo que Maradona lo apuro, no estaba para jugar en la seleccion aunque mal no lo hizo.
Nicolás Otamendi: lo apuro Maradona no tiene 20 partidos en primera y le dan la responsabilidad de jugar un clasico ante Brasil y un partido importante ante Paraguay.
Gabriel Heinze: yo creo que lo perdio a Luisao en el primer gol de Brasil y andubo flojo los 2 partidos.
Jesús Datolo: safo por el golazo que hizo pero no jugo bien los partidos, no me combencio.
Juan Sebastián Veron: el primer partido jugo para un 6 creo. pero en el segundo entro muy loco. jugo varios minutos gratis se tendria que haber ido expulsado antes. es un perro.
Javier Mascherano: es el corazón del equipo. deja la vida en la cancha y hace foules donde tiene que hacerlos. es un genio. el mejor jugador de la Argentina junto con el Pupi Zanetti.
Maxi Rodriguez: ¿jugo? no hizo ni una jugada que recuerde.
Lionel Messi: jugo mas o menos es un jugador que le pones la pata fuerte y se caga. ademas solo juega para Barcelona porque para la seleccion es un hijo de mil puta.
Carlos Tevez: este jugador jugo bien pero no es el "apache" de videos de cuando jugaba en Boca que pasan jugadasas de carlitos y ahora en Manchester City esta jugando pocos minutos no tiene continuidad.
Diego Milito: es una poronga. tubo 2 jugadas claras de gol y no hizo ninguna es una verga Julio Cesar lo forriaba.
Sergio Agüero: jugo poco contra Brasil. No jugo a nada contra Paraguay.
Fernando Gago: un pecho frio. es pura pinta y no hace nada.
Emiliano Papa: es un buen jugador pero no esta para la seleccion.
Ezequiel Lavezzi: el pocho jugo bastante a lo que yo esperaba.
Rolando Schiavi: me da asco nombrarlo es horrible.
Martín Palermo: yo creo que jugo poco y jugo bien no hace milagros. casi hizo un milagro cuando le bajo la ultima pelota al flaco Schiavi y no llego el pajero

1 comentario:

Anónimo dijo...

eu, te falto Romero, el q atajo contra paraguay