martes, 30 de marzo de 2010

Posible equipo para dendo de 2 semanas.

Yo veo en los entrenamientos, buenos rendimientos de jugadores, veo jugadores que tienen serian chances de jugar en tercera y porque no en primera. Y para mi el arquero esta definido y seria Cristian Dobler, después en lo que hace a la defensa, el 4 para mi, para mi y solo para mi seria Franco Batalla porque es un pibe que viene a entrenar casi siempre si no puede de tarde viene de noche y viceversa, después el 2 seria Andres Guionet como en todo el campeonato pasado. Luego el 6 es la duda, para mi Alfredo Sosa es el principal jugador que vestira la 6 otro podria ser Villarrubia, podria haber variantes en ese puesto lo que es seguro es que el jugador numero 3 seria Cesar Gómez Da Silva, que fue a entrenar TODOS los entrenamientos que se disputaron jaja, es increible ese Misionero! Después en mitad de cancha seria lo mas complicado. El 8 digo yo que seria Gastón Galvarini, el 5 seguramente sera Ivan Moyano por izquierda iria Cristian Boladeres y de enganche medio de media-punta iria Javier Cubilla y los dos puntas serian seguramente Gabriel Thea y Kevin Servin. No me caben dudas. Después sin arquero suplente iriamos y los demas suplentes deben ser: 13-Brian Aduco, 14-Franco Osuna, 15-Facundo Wetzel, 16-Lautaro Sandoval, 17-Luciano Mettler y con la 18-Leonel Martínez. Entre otros que creo no seran sitados ejemplo: Leandro Caballero

No hay comentarios: