lunes, 12 de octubre de 2009

La Hincha Canta:

Señores yò soy del meca
Al Argentino va a ascender
Preparate che decano
Q otra vez vas a correr
Xq el meca tiene huevo
Este año va a ascender
Esta banda se va al
ARGENTINO C
----------------------------------
Yo soy de Engranaje si señor
Q loco estoy
Maria puto a vos t cuida el
Batallon.. sos un cagon
Vos x VILLASOL no caminas
Vos no aguantas..
Yo a vos te busco y no t puedo
Encontrar..
¿Adonde estas?
APARECE!!!
----------------------------------
Ole, ole, ole, ole, ole, ole Ola
Ole Ole Ole cada dia t quiero mas
Soi Engranaje es un sentimiento
No Puedo pararr...
----------------------------------
Es la banda del Meca
Es la banda q va a todos lados
Siempre descontrolado
Cn 1 vino y 1 porro en la mano
A los putos de Agrario
LE avismo q pronto volvemo
Vamo a ir pa lo Ceibos
y esta vez se lo prendemo
FUEGO..
ENGRANAJE qiero verte dar
la vuelta oh oh..
Es el sueño de toda la banda
Entera oh, oh.
La q deja la vida x los colores
Vos en la cancha yo en los tablones
Pongamos huevo para ser campeones
----------------------------------
Señores soy del meca y lo sigo
A todos lados.. y no mimporta
Donde juegue lo voy a alentar..
Pasan los añós dirigentes jugadores
y te seguimo alentando.. a esta
Banda cuando la reconoseran
Vamo Engranaje no podemos perder
Vamo Engranaje qtenes q ganar
Daria la vida x 1 campionato
y la vuelta Darr.

6 comentarios:

DOBLER dijo...

una calle nos separa- nestor en bloque
En villa sol hay una bandaaaaa.... que te sigue siempre aguantaaa...
y no le importan los decanos, la policia, ni los sureños....Y ENGRANAAA
hoy te vinimo a ver.. hoy no podes perder...te vamos a alentar... la banda del meca,
quiere salir campeon.. la vuelta quiere daaaaarrr...


Se me ha perdido un corazon (Gilda)

"y dale dale mecanico
a todas partes voy con vos
hasta que mueraaa

yo siempre te voy a seguir
dejando todo en el tablon
ganes o pierdas

volver a villasol esa es es es mi ilusion
quiero la vuelta quiero verte campeon

el sentimiento que hay en mi
no te lo puedo explicar
es algo q se lleva dentro
a donde vayas mecanico
contigo siempre voy a estar
por los colores de este amor

vamos meca vamos a ganar
y la la 8 va festejar
por engranaje voy a morir
sin el meca no se vivir"


La parte de adelante (Andres Calamaro)

Voy a contarte como viene mi locura
no soy del trico porque no tengo amargura
no soy del deca yo no vendo el sentimiento
y para maria un minuto de silencio no soy sureño porque naci en la argentina
no soy milico por eso no soy decano
adivinaste soy de meca y tengo aguante
a engranaje lo sigo a todas partes
buenas y malas siempre estuvo la 8
lo dijo el panda la hinchada mas ingeniosa
y si no te alcanza y te queda alguna duda
veni chupala que el meca la tiene dura


Pasos al costado (Turf)

Soy de Boedo soy de un barrio muy descontrolado... A San Lorenzo lo seguimo
a donde vaya a jugar...pasan los años y esta hinchada te sigue alentando...como
esta banda no existe otra igual...Yno me importa en q cancha jugues...a donde
vayas yo te voy a alentarrrr...es la GLORIOSA - PLAZA BUTTELER la q siempre
juega de locaaaalllll.....


Amor clasificado (Rodrigo)

engranaje te vinimos a ver, porque tenemos aguante...no somos como los p.utos
de tricolor, que son todos vigilantes, yo a vos te sigo en las buenas y en las malas,
yo a vos te sigo a donde quieras que vayas...por eso vengo del barrio de villaso,
a alentarte mecanico
Fuente (s):

dobler dijo...

Soy de villasol soy de un barrio muy descontrolado... A engranaje lo seguimo
a donde vaya a jugar...pasan los años y esta hinchada te sigue alentando...como
esta banda no existe otra igual...Yno me importa en q cancha jugues...a donde
vayas yo te voy a alentarrrr...es la 8 - barrio villa sol la q siempre
juega de locaaaalllll.....

gaspi dijo...

vamoo la bandaa(8)

engranaje ponga mas huevo
qe tenemos qe ganar
yo te sigo desde pendejo,
yo te qiiero de verdad
vos sos mi vida, vos sos la ilucion
yosolo qiiero qe salgas campeon
me chupa un huevo lo qe me digan
ganes o pierdas te vengo a alentar(8)

el domingoo viajamo a lo ceiboo nosierto?

Anónimo dijo...

vamo`lo pibee :E
jaja

vamos a los ceiboss(Y
y se lo prendemooo fuegoo(Y
CA ENGRANAJE(L

Anónimo dijo...

el anonimo ese es happy
jaja
y happy, vos callate, q no vas a ningun lado, xq no fuiste a ningun partido ladron


jajaja

gaspi dijo...

EUU ,martiness, la banda consigio qiien nos llevee, el papa de yair lleva a un parr ,vamocon nosotross
cuando puedas pasa por csa;)