martes, 6 de octubre de 2009

Lo que dice la hinchada..

Ponga huevo huevo Engranaje,
Ponga huevo huevo sin cesar..
Qel domingo cueste lo q cueste
El domingo tenemos q ganarr.
---------------------------------------
Voy a contarte como viene mi locura
No soi del deca xq no tengo amargura
No soi lanus yo no vendo el sentimiento
Pa rivadavia 1 minuto de silencio
No soi gimnasia xq yo gane el lobito
No soi maria xq no vendo la cancha
Adivinaste soi del meca y tengo aguante
Y a engranaje yo lo sigo a todas partess.
y vamos vamos vamos engranaje
y vamos vamos vamos engranaje
----------------------------------------
Che gordo Dobler, la q te espera
Cuando vallamos para lo de Thea
A la salida anda pal campito
Vos y tu bici, me chupan el pito..
Sos cagon sos cagon
Sos cagon sos cagon
----------------------------------------
Hay hay hay el invicto lo van a perder
Hay hay hay el invicto lo van a perder
Me parece q los vamos a cogerrrr..
(A RIVADAVIA)
----------------------------------------

Para los jugadores:
loco es el unico partido que quiero ganar en todo el año es a Rivadavia. Porque siempre nos golean nos tienen de hijo, etc. No es imposible ganar si empatamos 0 a 0 en aquel debut de panda como tecnico de nosotros porque mierda no soñar con ganar el domingo o sabado nose cuando se juega. Hace 7 partidos que no ganamos tener que ganar la concha de su madre. Yo no se si tenemos chance de jugar algo pero yo quiero ganar por mi, por ustedes, por diego que es una excelente persona y quiere lo mejor para nosotros. Este es el ultimo año que estamos juntos, despues somos Cuarta 93-94 y capaz algunos 94 jueguen en Tercera o en Primera como Lucho Mettler, Kevin Servin, Cristian Dobler, Gaston Galvarini. Estos ultimos 2 partidos que tenemos juntos los quiero ganar y OJALA se den los resultados y juguemos el provincial o algo. Espero ganar el domingo.. Leonel Martinez.

2 comentarios:

dobler dijo...

muy bien martinez, x fin publicaste algo como la gente,,,,,


pero,,,
yo primera???

Leonel Martinez dijo...

jajajajajajaja viste q delincuente q soi, no puedo robar asi..